QUIENES SOMOS

Erika Castro P. Directora.
Psicóloga, Universidad de Chile. Postitulada en Terapia Familiar y de Parejas, Diplomada en Terapia Familiar con niños y adolescentes. Instituto Chileno de Terapia Familiar. Diplomada en Innovación, Diplomada en Negociación, Diplomada en Coaching y Diplomada en Liderazgo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Emprendedora Social. Consultora especialista en Intervención en Crisis para organizaciones. Experta formadora en competencias para enfrentar y resolver conflictos, Alineamiento Organizacional en especial para colegios, Trabajo en Equipo, Competencias Parentales, Resiliencia y Vulnerabilidad Familiar en niños y adolescentes. 
Actividades personales: yoga, viajar a lugares con culturas diferentes, lectura,  cine, andar en bici y ecologista. 

 

Pilar Meneses. Subdirectora.
Arquitecta. Diseñadora autodidacta, Diplomada en Adobe Suite. Amplia experiencia en gestión de procesos y administración de empresas. Gestora de emprendimientos sociales. Actividades personales: vida al aire libre, excursiones por Chile y la lectura.

Patricia Lallana. Coordinadora de Formación. Musicoterapeuta. Veinticinco años de experiencia en metodologías de terapia corporal, musicoterapia y terapias artísticas. Doce años trabajando en proyectos de Educación con docentes y estudiantes. Intereses personales: componer música, vida al aire libre, lectura y búsqueda personal y espiritual.