QUIENES SOMOS

ERIKA CASTRO P. Directora

Psicóloga, Universidad de Chile, Postitulada en Terapia Familiar y de Parejas, Diplomada en Terapia Familiar con Niños y Adolescentes, Instituto Chileno de Terapia Familiar, Diplomada en Innovación, Diplomada en Coaching, Diplomada en Negociación, Diplomada en Liderazgo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Expositora en diversas Ferias Internacionales de Tecnologías en Educación (Dubai, en el Global Teacher Prize 2019, EEUU, New York, Games for Change 2018, en SLUSH 2018, Finlandia, Helsinki, COMB Plus 2019, Beijing, China y en India, Kerala y Mumbai, 2018). Cuenta con cursos de especialización profesional en Energías Renovables. Amplia experiencia en la formación de docentes directivos, docentes de aula, asistentes de la educación en temáticas relativas a inteligencia emocional, resolución de conflictos, trabajo en equipo y alineamiento organizacional con el PEI. Psicóloga clínica en atención de familias con dificultades escolares de rendimiento e integración social, trauma, duelo y reparación. Experiencia como expositora en Charlas Motivacionales en colegios, instituciones públicas, empresas privadas y municipios

PILAR MENESES T. Subdirectora.

Arquitecta. Diseñadora autodidacta, Diplomada en Adobe Suite. Amplia experiencia en gestión de procesos y administración de empresas. Gestora de emprendimientos sociales. Actividades personales: vida al aire libre, excursiones por Chile y la lectura.

PATRICIA LALLANA. Coordinadora de Formación.

Musicoterapeuta. Veinticinco años de experiencia en metodologías de terapia corporal, musicoterapia y terapias artísticas. Doce años trabajando en proyectos de Educación con docentes y estudiantes. Intereses personales: componer música, vida al aire libre, lectura y búsqueda personal y espiritual.

Ir a la barra de herramientas