VIAJES

Que cambian la vida

Programa para Educador@s. Vamos a conocer India a través de una búsqueda de sentido y de experiencias que conectan los cambios personales con la transformación del mundo.

Implementamos refugios educativos para recibir con afecto, dignidad y una oportunidad educativa a niñas y niños en edad pre-escolar y cuyas familias están afrontando situaciones de emergencia o crisis en India, Malawi y Chile.


Las Fundadoras de la Escuela Huemul, somos un grupo de mujeres plenas de esperanzas y con una alegre persistencia fuimos concretando el propósito de esta gran iniciativa.

Catalina Reyes, Cecilia Cordero, Celinda García, Doris Maldonado, Erika Castro y Lorna Prado, amigas de aventuras por la India. Con una gran conexión con este hermoso y mágico país y con las increíbles personas, en especial con Primi Vela y las niñas y niños que han cuidado y protegido por muchos años y que nos han entregado una de las más bellas experiencias de viaje y encuentro con nuestros sueños y esperanzas

Hemos viajado muchas veces a India y nos sentimos conectadas con su cultura, sus tradiciones, su profunda espiritualidad y sobre todo con la Educación que entregan a niñas y niños en situaciones sociales y familiares complejas.

Comenzamos en India, esperamos llegar a Malawi.